hOla chicOz...

bienvenidOs a nuestrO blOgger



nO Olviden



cOmentar ehhh...!







miércoles, 9 de febrero de 2011

que Onda cOn la cOrrupciOn???... sera mOral? te ah pasadO?

En términos generales, la corrupción política es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia.
 
Haber compañeros,estan de acuerdo que en nuestra carrera esta muy dada a este tipo de cosas?
Tambien estaran de acuerdo que nos la pasamos quejando del gobierno,en general, del sistema,y que onda con nosotros cuando le damos la mordida al poli?.
Ahora veamoslo mas a futuro:
El que un juez o jurado reciba dinero u otras "compensaciones" para condenar o absolver a un acusado en un juicio de manera deliberada y sin seguir el proceso debido.

Pongamonos en el lugar del juez imaginense que nos toca juzgar a un narco ( culpable de diversos omicidios,secuestros,enfrentamientos,etc) , y nos ofrece un buen de bienes tanto economicos como fisicos,aceptarias?
 la verdad ehhhh....!




Dudo que la mayoria se negara, entonces empezemos desde ahora a practicar nuestra moralidad,y a amar a nuestra patria,porque la verdad necesita mucha gente honrada...
crees poder lograrlo futuro abogado?



me despidO cOn un chistesitO....

Un día un político se muere y va al cielo y san pedro lo recibe en la puerta y le dice que espere y mientras el político se fija que alrededor hay muchos relojes con nombres de países y ve que las manecillas de unos relojes van mas lento que las de otros relojes entonces le pregunta a un ángel porque las manecillas de unos relojes van mas lento que los otros relojes y el ángel le dice que es por la corrupción por ejemplo el reloj de suiza va lento porque hay poca corrupción y el de Brasil va rápido porque hay mucha corrupción y el político se da cuenta que no esta el reloj de México entonces dice que gracias a el ya no hay corrupción en México y el ángel se ríe y dice que el reloj de México lo usa Dios como ventilador...jajaja

1 comentario:

  1. cOmenten ehh...!!!
    antes de cOmentar les piden un perfi seleccionen cueta gOogle...

    :)

    ResponderEliminar